¿por qué impulsar y/o donar?

¡haz tu aporte a la prevención!

¡DONA DESDE $2.000 PESOS DIARIOS  A LA FUNDACIÓN SANTI RIVERA E IMPULSA NUESTRAS CAMPAÑAS!

ÚNETE como persona natural o empresa, para que juntos bajemos las cifras de ahogamiento a CERO en el país

Beneficio tributario

ÚNETE

para que juntos bajemos las cifras de ahogamiento a CERO en el país

¡DONA E IMPULSA NUESTRAS CAMPAÑAS!

La Fundación Santi Rivera es una organización sin ánimo de lucro, que promovió e impulsó la Ley colombiana de Medidas de seguridad en Piscinas 1209 de 2008, que fue aprobada por el Congreso de la República.

En homenaje al niño Santiago Martín Rivera Molina

Neiva Huila, Colombia.