¿por qué impulsar y/o donar?

Santi RiveraVoz Maria del Pilar Molina
00:00 / 00:52

´´La importancia y finalidad de las campañas que ayudas a impulsar, es lograr la meta de CERO ahogamientos en Colombia. Con tu apoyo y donación podemos seguir aportando desde la prevención´´

María del Pilar Molina

Directora Fundación Santi Rivera

¡haz tu aporte a la prevención!

¡DONA DESDE $2.000 PESOS DIARIOS  A LA FUNDACIÓN SANTI RIVERA E IMPULSA NUESTRAS CAMPAÑAS!

ÚNETE como persona natural o empresa, para que juntos bajemos las cifras de ahogamiento a CERO en el país

Beneficio tributario

¿Dónde publicamos las campañas?

Instagram y facebook: dos redes que llevan nuestro mensaje a millones de personas en el mundo.

ÚNETE

para que juntos bajemos las cifras de ahogamiento a CERO en el país

¡DONA E IMPULSA NUESTRAS CAMPAÑAS!