CONOCE A NUESTRO EQUIPO

MARÍA DEL PILAR MOLINA

La Fundación Santi Rivera, nació con la misión de educar a niños, padres y cuidadores respecto al reconocimiento de los riesgos de accidentes y muerte en las piscinas, y como prevenirlo.   El ahogamiento infantil es un evento rápido, silencioso y prevenible. Por tal razón es fundamental, fomentar el conocimiento y uso de las medidas de seguridad  que salvan vidas, especialmente en la población de mas riesgo. Los niños.

MARÍA DEL MAR RIVERA

Llevar el ahogamiento en Colombia a cero, mediante la educación y concientización sobre la importancia de las medidas de seguridad en piscinas, con el fin de fomentar un cambio en la actitud y percepción de la recreación y el deporte seguros en los cuerpos de agua.

Vocera oficial

ANDRÉS M.PRIETO

Vocera oficial

La Fundación Santi Rivera es una organización sin ánimo de lucro, que promovió e impulsó la Ley colombiana de Medidas de seguridad en Piscinas 1209 de 2008, que fue aprobada por el Congreso de la República.

En homenaje al niño Santiago Martín Rivera Molina

Neiva Huila, Colombia.