Captura de Pantalla 2020-08-08 a la(s) 1

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

MARÍA DEL PILAR MOLINA

FOTO PILAR.jpg

La Fundación Santi Rivera, nació con la misión de educar a niños, padres y cuidadores respecto al reconocimiento de los riesgos de accidentes y muerte en las piscinas, y como prevenirlo.   El ahogamiento infantil es un evento rápido, silencioso y prevenible. Por tal razón es fundamental, fomentar el conocimiento y uso de las medidas de seguridad  que salvan vidas, especialmente en la población de mas riesgo. Los niños.

MARÍA DEL MAR RIVERA

Llevar las cifras de ahogamiento a CERO, es la misión de la Fundación Santi Rivera.  Por eso es fundamental, dar a conocer los riesgos de lesiones y muerte en el agua, motivando los comportamientos responsables y seguros desde la infancia, el conocimiento y uso de las medidas de seguridad y como actuar ante una eventual situación de peligro.  Los invito a seguir mis Tips de seguridad, que preparo basada en el conocimiento de expertos.

Vocera oficial

Fundaci%25C3%25B3n%2520Santi%2520Rivera%