nosotros

La Fundación Santi Rivera es una organización colombiana que goza de gran prestigio y reconocimiento dado al impulso de la Ley de Piscinas en Colombia. La Ley 1209 de 2008 fue aprobada por el Congreso de la República, la principal promotora fue la Dra. Maria del Pilar Molina, creadora y directora de la Fundación en homenaje a Santiago Rivera.

FUNDADORA

Esperamos que esta página sea de su gusto, nuestro ADN como fundación es sensibilizar sobre prevención del ahogamiento, piscinas seguras y lo relacionado con la seguridad infantil. Somos conscientes del arduo trabajo que esto implica pero también de la importancia de realizarlo con esfuerzo, amor y estrategia.

Dra. María del Pilar Molina M.

La Fundación Santi Rivera cuenta con 8 años de experiencia, fundada para sensibilizar sobre piscinas seguras y seguridad infantil en homenaje a Santiago Rivera. Contamos con aliados, donantes, voluntarios, familiares y amigos para cumplir lo que se nos ha encomendado y queremos contar contigo.

María del Mar Rivera

Vocera oficial

TRAYECTORIA

ÚNETE

para que juntos bajemos las cifras de ahogamiento a CERO en el país

¡DONA E IMPULSA NUESTRAS CAMPAÑAS!

Andrés M. Prieto

CEO social y estratega