top of page
Piscina al aire libre desde el cielo

Atrapamiento y prevención

atrapamientoprevencion.jpg

Safety Vacumm Release Systems (SVRS)

” La fuerza de succión de una piscina puede ser  tremenda:   350 libras de  presión para un drenaje principal de 8 pulgadas,  con una bomba estándar.   Este  atrapamiento de la succión, mantendrá  el bañista agarrado,  hasta que se suspenda el  vacío  o,  el  o ella se ahogue,  haciendo imposible los esfuerzos de rescate de los  voluntarios”.   
Pool & Spa NEWS,  marzo 27 del 2006. 


Los Sistemas de Seguridad de Liberación del Vacío  SVRS (Safety Vacuum Release System),  han sido  diseñados  para  suspender el funcionamiento de la bomba,  en el momento en que un cuerpo o extremidad,  sea  atrapado  por la succión.  

Los modelos actuales pueden ser instalados facilmente enlas bombas de cualquier piscina nueva o ya existente.  
En el momento de atrapamiento,  la succión se suspende inmediatamente,  y suena una alarma  audible.
Además,  estan dotados de un botón de apagado  de emergencia. 

 

 

El modelo SR – 500 de Stingl Products, ha sido diseñado para este fin.Cumple con la reglamentación  ASME/ANSI  112.19.17  requeridas por el Código Internacional de la Construcción  (IBC) y el Código Residencial Internacional  (IRC). 

Reúne los requisitos y estándares para piscinas  ya existentes y nuevas. 

www.stinglproducts.com

El Sistema de seguridad de Liberación del Vacío,  proporciona una capa adicional de protección para evitar el atrapamiento en el drenaje de las piscinas,  que  se complementa con  las  tapas  de seguridad del drenaje,  que evita el enredo de pelo,  y cuyo diseño evita el atrapamiento del cuerpo,  y que se presentó anteriormente.

bottom of page